Nivel 151 Candy Crush Soda

Nivel 151 Candy Soda

Cómo pasar el nivel 151 de Candy Crush Soda

Nivel de Subir el osito a la pulsera El nivel 151 de Candy Crush Soda es un nivel de subir el osito hasta la pulsera de caramelo. Para completarlo con éxito deberás conseguir que los ositos lleguen hasta la pulsera de caramelo. Explota todas las botellas de soda que veas, para hacer que se muevan.

Para completar el nivel con éxito dispones de 35 movimientos, así que no te duermas demasiado!

  • 1 estrella nivel 151 de Candy Crush Soda llega a 1.000 puntos.
  • 2 estrellas nivel 151 de Candy Crush Soda2 estrellas nivel 151 de Candy Crush Soda llega a 20.000 puntos.
  • 3 estrellas nivel 151 de Candy Crush Soda3 estrellas nivel 151 de Candy Crush Soda3 estrellas nivel 151 de Candy Crush Soda llega a 30.000 puntos.
  1. Intenta no hacer caso a las sugerencias del juego ya que suelen ser movimientos que no te ayudarán a completar tu objetivo.
  2. Siempre que puedas, dependiendo del tipo de nivel intenta hacer peces, combinando tus caramelos en forma de cuadrado. Te ayudarán a llegar a los sitios más complicados.
  3. Intenta hacer combinaciones en la parte inferior del tablero, al hacerlo, caerán nuevos caramelos que te ayudarán a completar el nivel si se forma algún envuelto o rayado.

¿Algún truco o consejo para superar el nivel 151 de Candy Crush Soda?

Cargando...

Desbloquear nivel 151 Candy Crush Soda

Escribe tu sessionKey, selecciona el premio que desees y disfruta los Trucos de Candy Crush Soda Saga.

Al bloquear la publicidad de la página nos cuesta pagar y mantener los servidores que mentienen activa la página que te desbloquea niveles de Candy Crush Soda Saga.

Te rogamos desactives el programa que estes usando y recargues la página para desbloquear niveles y pedir vidas GRATIS en Candy Crush Soda Saga.

Valora la web! :)

Valoración de 5 / 5 (2 votos)